4 mar 2011

Corazón de Encaje de Bolillos / Bobbin Lace Hart

El  modelo es del libro de Brigitte Bellon titulado "Geklöppelte Frühlingsmotive". Contiene patrones de flores y mariposas muy sencillos de realizar y además con muy pocos bolillos.

Materiles:
Nº de Bolillos: 11 parejas
Hilo: Algodón nº 50

Puntos realizados:
-Repaso
-Medio Punto
-Trenzas
-Puntillones
-Arañas

Las letras indican el orden de trabajo
Mundillo: Mejor redondo ya que hay que girarlo con frecuencia. Para la realización seguir el esquema, empezando en A y terminando en F.
 

1 comentario:

Mª Pilar González Guerra dijo...

Cada vez que entro en tu blog me gusta más.Sé que soy muy novata y busco explicacones por todos ladosasí que todo lo que pongas que sepas que lo utilizaré y me viene de perlas.
A mi me dura todo mucho pues tengo poco tiempo pero un corazón es algo pendiente .Un saludo GRACIAS